lunes, 30 de diciembre de 2013

Conclusiones precipitadas....NOOOOO, muy meditadas !!

-INCREIBLE PERO CIERTO-

Me queda por decir, que este primer cuatrimestre ha sido muy muy provechoso, y que todo lo aprendido prácticamente puedo ponerlo en práctica de alguna forma. 

A mí siempre me han vinculado con las letras, artesanía y todo lo que tiene que ver con el arte, además de decirme que soy rara, porque me gusta la filosofía.

En clase de sociología he reafirmado lo que ya creía, no existen las rarezas ni lo "normal" , cada ser o individuo es único, con sus peculiaridades, personalidad y deseos. 



De que la libertad es solo algo que creemos poseer, y de que las personas creen ser un ser, cuando solo somos tratados como objetos.

He vuelto a reafirmar que es posible ser diferente, sin que eso lleve a algo catastróficamente horrible.

Que existen personas que piensan que un cambio en la sociedad es posible, siempre que empecemos desde abajo, ¿sabéis desde donde? Desde que somos muy pequeños. Educando en valores reales y posibles. 

Algo muy importante que nunca olvidaré, es que he tenido profesores diferentes. ¿Raritos? Noooo, en absoluto

Cuando digo diferentes, digo alucinantes, y es que, pensaba que serían iguales al resto de los que me he ido encontrando por el camino. 
                        
   -ASÍ SÍ-,

pensé el día que nos dieron las vacaciones, así dais vida a vuestros alumnos, y así conseguís que el mundo cambie.




Porque en estos meses que llevo de universidad, veo que sí que hay gente muy motivada por un futuro mejor, y que sí que merece la pena luchar por esta sociedad, no debemos darnos por vencido.

Acabo con algunas frases que merecen mucho la pena, desde el día en que las esuché me encantaron, ¡y las llevo como lema!


"Yo, que he visto flores gritar, a los árboles y nubes venirse abajo de tanto llorar, te miro y sonrío, porque eres un caos jodídamente perfecto" 

 "Solo cuando el último árbol sea cortado, el último pez pescado, y el último río desaparecido, solo ahí el hombre entenderá que el dinero no se come"



No hay comentarios:

Publicar un comentario